jueves, 9 de junio de 2011

Ya no te quiero, NO siento nada.

Quiero contarte como soy,  para ver si me aceptos hoy o no.
Soy demasiado soñadora, tanto que no  distingo de lo accesible a lo imposible. 
Tengo una perra que se llama Jazmin, fiel compañera de andanzas, marca perro, a la que no cambio por nada.
Considerame rara, pero prefiero mi bici a un auto, y una guitarra a un televisor .
Me gusta el chocolate, soy adicta a las gomitas, y y me cuesta despegarme de gente que quise y deciden dejarme.
Me gusta lo diferente, no se mentir; amo los abrazos y odio el día de San Valentín.
Me ilusiono rápido , pero me doy cuenta de todo, así que por favor, no me uses que mi corazón muy fácil se rompe. 
Odio a la gente que se preocupa tanto, creo que hay que se más espontaneos ! .
No me gusta la rutina, amo la playa, el mar, el sol y la luna . 
Soy celoso,  madrugo con gozo, compongo canciones mientras me ducho, que después me olvido,  soy media boluda.
Tengo un problema con las distincion de chinos, coreanos y japoneses,  no soy delicada y y soy transparente.
Tengo sentimientos, y de buenas; no me creo la mejor, pero creo que te puedo hacer feliz. 
En fin, esto soy, ojala que me aceptes, mi amor.

No hay comentarios: